We All Grow Familia

 

Lo cierto es que todo en la vida cambia y evoluciona ¡hasta la moda! Bueno, creo que la moda es el mejor ejemplo, lol pero en el caso de muchas de nosotros también nos pasó, y es que pasamos de ser Fashion bloggers a hacer Mom influencers, y es un proceso demasiado lindo en donde te conectas más con chicas que están en la misma situación que tú y que tienen las mismas dudas que tú que van desde ¿cómo vestirse? Hasta ¿qué marca de pañales comprar? Esto de ser MOM e influencer es un trabajo de tiempo completo y justo estuve hablando de esto en We All Grow Familia llevado a cabo en la ciudad de Los Angels este evento busca reunir a toda la comunidad de bloggers e influencers latinas conectándose con colegas y marcas, y les tengo que contar algo...

En esta edición tuve una participación especial junto a otras chicas junto a las cuales estuve hablando sobre cómo fue todo este proceso de la moda, la familia, mi hija ¡una mega experiencia! No puedo negarles que me puse nerviosa y es que tener un público que está a la expectativa de lo que te dirás no es para nada fácil, pero me lo disfrute demasiado, de principio a fin fue genial compartir mi experiencia con ustedes y contarles esas cositas que a veces no se ven en el blog (como Chanell haciendo fotos conmigo o intentando agregar algunos props, casi siempre sus juguetes lol o las largas noches buscando inspiración para los #OOTD) ya en serio, este tipo de eventos me encantan, trato siempre de asistir y es que podemos compartir y a la vez aprender de chicas que están en tu misma posición de diferentes partes del mundo es una situación enriquecedora pero, poder tener tu primera exposición en inglés sobre un tema como este ¿como lo definiría? Increíble en todo el gran sentido de la palabra, estoy muy agradecida por esta invitación al escenario y la repetiría mil veces, gracias a todo el equipo de We All Grow Latina por hacerme sentir como en casa.

Y a ustedes chicas que me están leyendo quiero decirles que no importa cuál sea tu sueño, si de verdad lo quieres ve tras eso, tu familia no es un impedimento al contrario son aliados que pueden ayudarte en el largo trayecto, puedes ser madre, esposa, empresaria y exitosa ¡Rompe estereotipos!

 

Rosanna Javier

| Mother | Wife | Blogger |

531032a9087f499def94e4cdbb2f3dd2be9e286727e98b67a1