Casa de Campo with Friends

Si hay algo que definitivamente disfrutamos es viajar, conocer otras culturas, visitar otros países y por su puesto uno que otro look of the day fuera de lo habitual no cae mal, nuestro último destino fue nuestra preciada isla la cual no visitamos desde octubre del pasado año, así es hace semanas estuvimos por República Dominicana haciendo acto de presencia a la invitación que se nos ofreció al evento Bloggers Take RD con sede en el lujoso paraíso de Casa de campo, hoy dedicamos este post a compartirles a ustedes un poquito más sobre esta experiencia:

El evento iniciamos el lunes pero nuestra aventura inició una semana antes la cual aprovechamos para conocer algunos restaurantes de la zona colonial, hacer algunas compras y por supuesto disfrutar, como le comentamos la sede fue el hotel casa de campo considerado como unas de las instalaciones 5 estrellas de nuestro país, en este se verían convocada cuatro bloggers Dominicanas con enfoque internacional, toda una aventura la verdad, todo el recorrido fue espectacular desde nuestro llegada cuál nos aguardaba una cama llena de regalos hasta nuestra despedida a la orilla de la playa con un almuerzo único, durante nuestra estadía tuvimos la oportunidad de disfrutar distintos restaurantes, entre ellos SBG Casa de Campo quienes nos invitaron a una cena exclusiva patrocinada por el espumante segura viuda, esa noche fue única sobre todo por lo que pasó después en Génesis Night Club en Altos de Chavón, creo que nunca habíamos bailado tanto.

Pero no todo fue entre amigas, estas vacaciones en casa de campo se adaptaron perfectamente a nosotros como parejas y es que actividades como el Polo, el Golf, el Kayak y las hermosas vistas, entre ellas la de playa minitas te llevan a una especie de paraíso en el que toda pareja quisiese estar. Nosotros la pasamos espectacular, fue como una segunda luna de miel, decidimos llamarles 4 días en el paraíso.

Rosanna: De manera particular me toca agradecer a todas las marcas que apoyaron el proyecto y que nos hicieron llegar tantas cosas bellas creadas por manos dominicanas, la verdad que son únicas.

Winston: Estas merecidas vacaciones fueron sin duda alguna unas que recomendaría a cualquier pareja, un ambiente en que cualquier Dapper disfrutaría estar.

Esperamos estar pronto de regreso por nuestro país y gracias a todas las personas que nos leen desde allá y nos lo hicieron saber a cada momento.