California Love

          Como dicen por ahí el que no lee y el que no viaja no aprende, yo soy fiel testigo de eso ya que adoro viajar algunas veces por ocio y otras tantas por “Business” y en esta oportunidad me toco irme a Los Angeles por unos días a trabajar, sin embargo, era una experiencia que no iba a dejar de compartir con ustedes y ya verán el outfit que creé (se sorprenderán con la inspiración).

          Primero a lo primero ustedes saben que yo soy mi propia fotógrafa y más cuando Winston no puede acompañarme en los viajes; en esta ocasión ya tenía el lugar perfecto para las fotos... Si, exacto la gran pared rosa del famoso diseñador Paul Smith esta pared es legendaria en los Angeles todo aquel que venga y ame la moda vendrá a su parada obligatoria aquí, por otro lado les cuento que me gusta mucho la onda de andar mezclando estilo y decidí irme por una onda de chica rebelde para crear este estilismo compuesto de: Moto leather jacket, leggins, mi hermoso T shirt con la imagen de Sir Karl Lagerfeld y estos stilettos rosados que me costaron solo $9, si así mismo. El complemento perfecto fue mi convertible que rente acá y con el cual me sentía tal cual barbie en pleno verano. (amé el contraste entre el rojo del carro y el Rosa de la pared).

          Como saben no tuve tantísimo tiempo pero pude visitar algunos restaurantes de West Hollywood, caminar uno que otro mall y cuando pudieron ver en mi "Snapchat" hasta el carro se me quedo jajaja, de los hoteles no me quejo las habitaciones súper bellas y espaciosas con unas vistas increíbles. Este fue uno de esos viajes cortos e improvisados que terminas disfrutando al máximo aunque no les niego que me cansé muchísimo.

Consejo de estilo:

El precio no es sinónimo de estilo, sino miren mis zapatos.

          Tras cada inspiración no te disfraces busca adaptarlo a ti, ahí es donde demuestras tu estilo personal.

          Toma un respiro y haz lo que realmente disfrutas, aún cuando la brisa no te deje tomarte todas tus fotos jajaja.

XoXo 

 

Outfit Details:

Shoes - Lola shoetique

Leggings - Zara

Jacket - Express

Bag - Rebecca Minkof

Sunglasses - Fendi

 

 

Rosanna Javier

| Mother | Wife | Blogger |

531032a9087f499def94e4cdbb2f3dd2be9e286727e98b67a1