Piel Bella Y Saludable

 

Hola mis amores, como ya saben se acerca el invierno y eso se ingnifica que devemos empezar a provar cremas y productos de buena calidad como Neutrogena. nosotras las mujeres somos obsesionadas con estos productos de belleza pero si algo he aprendido con el tiempo es ser cuidadosa con lo que toca mi piel, hoy he decidido mostrarle mi rutina de belleza general con los productos que siempre utilizo (porque me encantan y porque me los recomendó mi dermatólogo), aquí están los 3 pasos que no puedes saltarte para verte eternamente joven:

  1. Hidratación Constante: no importa si tu piel es seca o mixta, sin duda una buena hidratación debe estar presente en tu rutina, yo utilizo este gel que ayuda a mantener la luminosidad de la piel y a la vez su elasticidad natural sin necesidad de intervenciones químicas que con el tiempo hacen daño a la piel, lo mejor de este gel hidratante es que solo necesitas una aplicación al día y este actúa durante las 24 horas protegiéndote y contrarrestando los daños que ocasiona el clima, este es un excelente producto para utilizar en la temporada que inicia de otoño invierno.
  2. Prevenir Daños: y si algo debemos nosotras empezar a hacer es prevenir, especialmente esas amiguitas a las que todas tenemos, si las lineas de expreciones, para eso utilizo este producto que busca regenerar las células en tu rostro, mantenerlo saludable y activar microorganismos que eviten la flacidez de tu dermis facial, muchas de las arrugas prematuras se dan por el ritmo de vida, las condiciones en que vivimos e incluso el mal sueño, nosotras debemos buscar soluciones para contrarrestar sus efectos, este producto me lo aplico en las mañanas ya que también cuenta con protector solar que es una de las causadas de la piel maltratada.
  3. Desde Adentro: la mejor manera de nosotras ayudar nuestra piel es desde adentro por esto utilizo esta loción que contiene gran carga de vitaminas C, la cual señores es literalmente mágica porque activa la producción de collage o en nuestro cuerpo, sustancia que se encarga de mantenernos en una eterna juventud, la vitamina C también contrarresta los daños causados por la exposición al sol y muestra el lado más saludable de nuestra dermis.

Y así mis amores es como trato de mantener mi piel bien cuidada, no es tan solo maquillaje al contrario esto de la rutina de belleza es algo aún más importante, el maquillaje y sus químicos a veces nos hacen ver bien pero no nos hacen tanto bien por dentro, así que debemos contar con herramientas como estas que nos aporten a prevenir cualquier efecto negativo, además cumpleaños tras cumpleaños deseamos vernos más bellas, empezamos hoy pero con productos realmente calificados y certificados, no todo lo que es oro, brilla.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of NEUTROGENA® and #WeAllGrow Latina Network. The opinions and text are all mine.

 

Rosanna Javier

| Mother | Wife | Blogger |

531032a9087f499def94e4cdbb2f3dd2be9e286727e98b67a1