Varsity

 

Luego del boom del bomber jacket, regresa una prenda similar y muchas veces confundida, si, el varsity jacket, con origen en los equipos deportivos de universidades de renombre, se caracterizan por tener bicolor y llevar motivos colegiales, siglas y números, ya con presencia en otoño y seguramente también en la primavera del 2017 hoy te mostramos con nuestros looks como y donde puedes llevarla: 

Rosanna: el varsity jacket es una pieza que a mí en lo personal me gusta, no es básico de mi guardarropa pero si lo uso entre veces, el secreto para llevarla sin parecer que estas disfrazada es mezclarla con una pieza sumamente femenina, como en este caso una falda, si andas en un look casual para el cine o algún almuerzo en la ciudad con la familia entonces una falda en denim será perfecta, algo que no puedes olvidar es que al llevar piezas como está siempre utiliza zapatos de tacos, siempre estilizan, y no permiten que pierdas tu feminidad. 

Tips: hablando de femenino, les confieso que estoy súper emocionada y es que en nuestro reporte de tendencia descubrimos que en la primavera del 2017 los detalles ultra femeninos serán los protagonistas, ya saben cómo me puse, jaja. Bueno solo era compartiendo mi emoción. 

Winson: al ver esta pieza me da un poco de nostalgia y es que en mis años de universidad aunque siempre usaba suit cuando me tocaba ir en una onda más casual el varsity era mi must, verlo nuevamente es interesante, t shirt en paint print y calzado tenis no podían faltar en un look como este, si decides comprar un varsity este otoño procura comprarlo en colores que puedas combinar con todo incluso en otra temporada, o sea, blanco y negro es perfecto, a pesar de que los hombres no compramos tanto como las mujeres, nuestras compras también  deben de ser funciones e inteligentes. 

Tips: siempre que busques crear Looks casuales, agrega accesorios como collares, pulseras o algún bolso, le dará un toque personal y evitará que te veas aburrido. 

Lo mejor es que esta pieza la pueden estilizar como gustes, con ripped jeans, falda lápiz, shorts, los chicos incluso con algún pantalón en corte chino y las chicas incluso con un maxi dress. 

También puedes personalizar la tuya con parches y letreros de vinil, en fin es una de esas piezas que estuvieron presente y se van reinventando hasta llegar nuevamente a nuestro guardarropa 

¿Tienes una varsity jacket? 

 

Winston Javier

| Father | Husband | Blogger |

531032a9087f499def94e4cdbb2f3dd2be9e286727e98b67a1