Mamá Fashionista

 

Siempre he dicho que las mujeres tenemos poderes sobrenaturales ¿casa? ¿Familia? ¿Estudiar? ¿Amigas? Son tantas cosas y en todas debemos ser excelentes, desde muy pequeñas nos enseñan a hacer todo y hacerlo bien especialmente en la sociedad actual donde tenemos igualdad de derechos pero también de deberes que los chicos pero a todo esto hay algo que nunca dejamos atrás NUESTRO ESTILO, se los dice la voz de la experiencia, ser una mamá Fashionista no es para nada fácil, créanme Chanell no respeta mi vestido blanco ni mis labiales nuevos pero al final me roba el corazón, si te sientes identificada conmigo o quieres empezar a cuidar tu imagen aunque seas una súper mamá, aquí te pasó algunos consejos: 

  • Compras Inteligentes: si algo definitivamente cambia cuando eres madre es que ya no sólo piensas en ti, sino que ahora piensas en la familia pero eso no quiere decir que dejes de comprarte esos zapatos que tanto te gustan, simplemente compra los más funcionales aquellos que puedes sacarle provecho y usarlo muchísimas veces. O sea, haz inversiones. 
  • Comodidad: estar con los pequeños en los aeropuertos por ejemplo no es fácil por eso elige piezas cómodas pero no desenfadas, elige ropa que te permite moverte libremente sin miedo a que se vea algo no deseado o te vayas a caer. 
  • No hay uniformes: y no, no hay un uniforme para madres, tu ESTILO no murió el día que nació tu pequeño al contrario evolucionó, así que olvídate de esos básicos eternos y sin ninguna diversión, saca partido a tu estilo y muéstrate como una “Chic Mom” 

Aprovechando que ya viene el otoño les muestro este look que armé para usar hoy que tengo 500 cosas que hacer en la ciudad y la niña fue mi acompañante, white shirt; definitivamente la pieza más funcional de todo el mundo a juego con otro básico infalible; skinny jeans y a partir de aquí añadimos los protagonistas botines marrones, elegí botines y no botas en primer lugar porque puedo llevarlos en climas fríos pero también en climas frescos así que me serán más funcionales y también porque son más cómodos y me ayudan a crear el efecto de piernas más largas, a este look también añadí el long VEST que es una pieza súper interesante y de tendencia en el otoño con la cual cambias cualquier look básico en 1 segundo, y esta es la idea; comprar ropa que puedas seguir usando y que  puedas usar en cualquier lugar a cualquier hora y te sientas adecuada durante todo el día sin importar a donde vayas. Este look completo es de Kohl's y hoy decido unirme al reto de subir mi look de madre con el hashtag #EverydayRunway para mostrar al mundo lo estilizadas que somos las madres modernas y tu ¿te atreves? 

“La vida es un Fashion show y el mundo es mi pasarela

 

Rosanna Javier

| Mother | Wife | Blogger |

531032a9087f499def94e4cdbb2f3dd2be9e286727e98b67a1