Casual Pero Nunca Aburrido

 

Lo cierto es que al pensar en Looks casuales automáticamente nos imaginamos algo fachoso y peor aún, aburrido, es esa etiqueta que nos han impuesto en una percepción negativa de la etiqueta casual, la cual no es cierta ya que en un momento determinado todos queremos sentirnos cómodos y tanto así que hasta hay lugares que lo ameritan, ustedes ya nos conocen y saben que somos súper formales y tratamos de llevar nuestros Looks diarios a un nivel más elegante sin embargo puedes ser Lady like, puedes ser dramático o creativo sin dejar de estar cómoda y nuestros Looks de hoy tratan justo sobre eso, aquí te damos algunos tips a tomar en cuenta cuando quieres estar cómodo sin dejar de verte bien: 

  1. Color: si hay algo que definitivamente puede cambiar en 190 grados tu look es algún color vivo, brillante que aporte vida al Outfit, cuando elegimos Looks casuales siempre es bueno ser divertido con el juego de color sin caer en exageraciones.
  2. Tendencias: si hay algo que definitivamente debes tomar en cuenta son las tendencias ¿por qué? A pesar de ser un estilo casual y tender a ser más relajado con orientación a llevar básicos del guardarropa, si a esto añades una pieza llamativa que este en moda actualmente entonces podrás realizar una armonía visual teniendo un elemento que llame la atención por encima de la simpleza del resto.
  3. Comodidad: no es igual al descuido si es cierto, queremos estar cómodos de ves en cuanto pero esto no significa utilizar piezas en mal estado, con daños en su estructura ni mucho menos, debemos siempre darle prioridad a nuestra buena imagen y sabe adecuarnos al lugar en donde estaremos o evento al que asistiremos.

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Quiénes?

El estilo casual lo puedes llevar en actividades que no requieran ningún tipo de formalidad ni represente un estatuto empresarial, laboral, puedes llevarlo a cualquier hora del día variando el color y material de las piezas según el clima, trata de evitar estos outfits “relajados” en frente de clientes, jefes o reunión de negocios es preferible que lo lleves ante actividades con amigos y familiares.

Sobre Nuestros Looks: 

Rosanna: yo soy súper súper súper Lady like, sin embargo para una reunión en el centro con algunos amigos quería algo más comodo así que un duo light denim con un toque divertido entre el bolso rojo y mis zapatos amarillo fue una buena elección, ahhh eso si, mis stilettos no los iba a dejar jaja, los necesito, Sorry. También puedes agregar estampados o llevar la atención con unos lente de sol fabulosos o el color en los labios. Tu estilo personal es algo que debes representar en todo momento y ante cualquier situación, no es algo que cambias, siempre va contigo. 

Winston: si, los dapper también vamos al mall y si también vamos al MCDonalds, come On! No es que andamos 24/7 en suit, tenemos la capacidad de variar un poco siempre dentro de nuestra filosofía claro, en mi caso decidí llevar un bomber rojo, con white sneakers y T shirt con gráficos, algo bien 90’s de hecho creo que los 90’s fueron la época más casuales y el origen de lo que hoy conocemos como piezas de ese estilo así que decidí inspirarme en ellos para crear este look, algo que definitivamente pienso que no debe faltar en un Outfit “comodo” son los denim jeans y los lentes de sol, el hecho de que estés cómodo no quiere decir que vayas a olvidarte de verte siempre punta en blanco, Looks como este puedes usar para el cine con la familia o para un día muy ocupado de compras. 

Este post lo hicimos para mostrar las dos caras de la moneda y como si es posible mantener tu estilo y tu comodidad en una buena armonía, como siempre gracias por leernos y por todos los comentarios positivos por nuestro aniversario, pronto estaremos trayendo algo nuevo para el otoño. 

 

Winston Javier

| Father | Husband | Blogger |

531032a9087f499def94e4cdbb2f3dd2be9e286727e98b67a1