We All Grow - Miami

 

Y la verdad es que estos meses se vuelven una locura !Todo en un solo mes! Y les cuento que a pesar de que estamos en medio del NYFW nosotros decidimos ausentarnos por 3 dias y escaparnos hacia Miami, donde se estaba llevando a cabo el evento #WeAllGrow Miami ¿Quieren saber más?

Les cuento que este evento va dirigido a las latinas que tenemos presencia en las redes sociales como bloggeras, celebridades o influenciadoras mediante distintas exposiciones y reuniones de networking se va dando el apoyo de todas (somos muchas) las que componemos esta red, no podemos negarlo fue un evento sin desperdicio todo estuvo muy bien organizado, cada itinerario se llevo al pie de la letra y cada encuentro fue intimo, personal, único, no podemos escribir este post sin agradecerles a todo el equipo de dirección y staff por su buen trato durante este evento que tiene más relevancia de lo que se cree ya que con estos es que nosotras tenemos la oportunidad de aprender y crecer un poco mas cada día para traerles a todos ustedes un contenido de calidad.

Dove, Hola Magazine, Chandon USA fueron tan solo algunos de los patrocinadores que hicieron de esta una experiencia única ¿Les hablamos del hotel? Ya saben lo importante que es para nosotros esta parte ya que siempre estamos hablando del hospedaje en cada viaje jaja, en esta oportunidad nos quedamos en el Conrad Miami sobre el tenemos buena referencia, las habitaciones impecables y aunque no pasamos mucho tiempo en ella lol, el servicio de AYB estuvo súper bueno ¡Recomendado!

El clima estuvo un poco húmedo ya que llovió pero esto no nos detuvo y tuvimos la oportunidad de ver a cada expositor dentro de mis favoritas Gaby Espino y Alejandra Espinosa, magnificas chicas, y por si fuera poco adivinen ¿Quién nos visito? Elena, si, Elena la primera princesa hispana de Disney de la cual les habíamos hablado ¿recuerdan? También estuvo por allá por nosotros, fue una experiencia única, hemos asistido a eventos como estos durante años, pero este nos dejo impactado el contenido, la parte educativa y el apoyo entre latinos fue mucho más notable, repetiríamos la experiencia nuevamente.

Este tipo de evento fuera de todo lo de social media nos causa mucha alegría, porque busca apoyar a nuestra comunidad de gente trabajadora y que dia a dia nos hacemos un espacio mas grande en el mundo con una imagen positiva #KeepWalking! Y apoyamos totalmente que se sigan haciendo estos eventos de apoyo masivo.

¿Ya vieron las fotos de este viaje?

 

Winston Javier

Father | Husband | Creator