El Arte De Mezclar Tendencias

          Existe la moda, luego vienen las tendencias y entonces llega el estilo personal, este último para mí es el más importante nenas; siempre he sido fiel creyente de que cuando tienes estilo tomas lo mejor de cada temporada y lo adaptas a ti, ya el resto es magia.

          Al visitar las galerías de arteurbano de Santo Domingo (En santa Bárbara, Zona colonial) tan coloridas y diversas como nuestra cultura me inspire para armar un look con cinco grandes tendencias de esta temporada: verde militar, animal print, leather, flecos y ante (Gamuza) ¡TODAS EN UN SOLO OUTFIT!

          No se los niego es una fórmula arriesgada pero con buenos resultados, si quieres probar esto de combinar varias tendencias te  cuento: el truco está en encontrar unión entre los elementos; que si el bolso va a juego con el cinturón o la falda y los zapatos forman una línea monocromática por ejemplo, sin olvidar jamás la importancia de los colores y sus tonalidades, en fin...una armonía visual es lo que buscamos. Armonía a la cual le di un toque divertido con pequeños detalles fucsia (soy loca con el rosado, ja ja).

Porque al final de esto se trata: inventar, reinventar y disfrutar el proceso.

          Espero les haya gustado, y mi mejor consejo para ustedes es que no tengan miedo de arriesgarse chicas.

XoXo                         

Winston Javier

Father | Husband | Creator