Paris Is Always A Good Idea

 

Hoy les hablaré un poco sobre la aventura que tuvimos del otro lado del mundo durante tres maravillosos días. Conocida como la ciudad del amor y de la moda por supuesto, les cuento que París es todo lo que nosotros soñamos más 10 mil personas que decidieron ir en la misma fecha que tú, jajaja y no es para menos esta ciudad es la más visitada en todo el mundo.

La verdad para mí contarles a ustedes de nuestro viaje a La ciudad de las luces es algo que me llena de nostalgia, desde muy joven este siempre fue mi sueño y cuando Winston me dijo que iríamos de visita por motivo de mi cumpleaños casi me vuelvo loca como ustedes se podrán imaginar.

Al llegar el clima estaba bastante agradable ya que justo acababa de iniciar el otoño,aunque no se los niego la brisa nos complicaba un poco a la hora de capturar nuestros looks pero lo logramos jaja. Los restaurantes son un tanto costosos pero la comida es excelente y pues claro no podíamos dejar de probar los famosos Macarons y los crêsps (100% recomendados). Este viaje para nosotros fue uno de los mejores; la oportunidad de vivir la experiencia #ParisCouple con beso en la torre Eiffel incluido jaja, no tuvo comparación, la verdad.

Hablemos de moda: como saben París es conocido por ser centro de las principales marcas del mundo y esto es claramente visible en su gente, los mall (son enormes)  y las principales avenidas  del centro, allá vimos: Chanel, Louis Vuitton, Gucci y muchas otras tiendas con las que todos los fashionistas soñamos. Y no tan solo esto sino que ver a los locales vestir tal desfile de moda es algo que nos generó sentimientos encontrados; vimos diariamente ese perfecto balance entre tendencia y estilo del que siempre hablamos.

Estar en París es una experiencia #HauteCouture de principio a fin y es que hasta el transporte; si, increíblemente los taxis del centro son carros de lujos (literalmente).

Si me preguntan qué les recomiendo de esta ciudad, sin duda sería:

  1. Probar la comida francesa tradicional (es exquisita)
  2. Visitar Le Palais de Galliera (conocido como el museo de la moda en París)
  3. Por supuesto, la torre Eiffel (preferiblemente en las mañanas, hay menos personas jeje)
  4. Y así fue nuestratravesía por París; un viaje que nos llenó de energía y nos dio nuevas ópticas de la tan famosa moda francesa. Aquí le compartimos algunas fotos, espero que las disfruten.

Si lo tienes en mente, ¡no lo pienses! Visitar París, Francia es siempre una excelente idea.

 

Winston Javier

Father | Husband | Creator