Basicos Que Se Tiñen De Color

          Existen esas piezas que conocemos como “básicas” que siempre están presente sin importar la temporada, todos las  tenemos normalmente en blanco y negro, sin embargo me puse a pensar: ¿Qué pasaría si los básicos fueran más coloridos? No lo dudé mucho y decidí probar con las siguientes piezas:

          Falda tubo: Es un básico de todo guardarropa, en un principio asociado a las labores de oficina pero ya hoy en día es la pieza predilecta para crear un estilo femenino. Yo decidí utilizarla en un tono Orquídea Radiante (el cual fuese el color del año en 2014, según Pantone) es un tono súper brillante que contrasta muy bien con la familia de azules especialmente en tonos pasteles.

          T- blanco: no hay nada más básico tanto para hombres como para mujeres que el White T, la última temporada fue común verlo con frases en el street Style internacional, este me encanto porque dice “Fashion blogger Full time” y es cierto, jaja esto más que un oficio es un estilo de vida.

          Blazer: Okey, aquí se pararon las aguas los blazers y yo somos uno, estoy convencida de que cualquier outfit se ve perfectamente complementado con esta pieza y en este caso quise darle protagonismo utilizándolo en un tono Baby blue el cual se vio mucho en las últimas colecciones de marcas como: Gucci y Prada. OJO: este tono de azul será un must.

          Aquí ven el resultado ¿Que les pareció? En este look muestro lo efectivo de jugar con las combinaciones de colores, cualquier pieza común da un giro de 190 grados con tan solo añadir un splash de color.

XoXo 

Winston Javier

| Father | Husband | Blogger |

531032a9087f499def94e4cdbb2f3dd2be9e286727e98b67a1