Barcelona Bridal Fashion Week

 

Lo cierto es que viajar es una de las experiencias que más disfrutamos en pareja, conocer nuevas culturas y entender cómo se interpreta la moda en las distintas locaciones del mundo es una aventura que hay que vivirla, como pudieron ver mediante nuestras fotos de Instagram estuvimos de vacaciones por Europa, visitamos distintas ciudades y países pero cuando tus vacaciones se combinan con parte de tu trabajo, el cual amas, entonces las cosas van de bien en mejor.

Fuimos invitados junto a un grupo de corresponsales Latinos a cubrir el evento Barcelona Bridal Fashion Week - un escenario donde se exponente las principales tendencias de las novias de toda la región durante la siguiente temporada, cada puesta en escena estuvo de ensueño, un romanticismo neto tras cada salida ¡todo daba ganas de casarse nuevamente! lol, como siempre hay una colección con la cual uno se siente más identificado, en donde desde la inspiración hasta el estilismo general te genera una vibra interna distinta a los demás desfiles, esto fue justo lo que pasó con la propuesta del dúo Marco y María, presentaron un jardín fantasioso; una utopía de toda mujer romántica y todo hombre clásico, que son los conceptos que mejor nos definen a nosotros como dúo, entre tonalidades pasteles y la clásica degradación de blancos la carpa nupcial se lleno de aplausos tras cada vestido con apliques hechos a mano con brillantes detalles que iluminan gracias a los flash que no podían resistirse a semejantes bellezas ¡quedamos fascinamos! ¿Nos casamos de nuevo? Jaja si bien es cierto que el evento fue todo un espectáculo en todos y cada uno de los días, hay algo que es muy importante y que nosotros siempre le prestamos especial atención,

Y si, hablamos del hospedaje al momento de visitar cualquier evento de esta magnitud es necesario elegir el lugar ideal donde tengan las facilidades tanto en estructura como en servicio para hacer que todo salga a la perfección, nosotros nos hospedamos en el Hilton Diagonal Mar Barcelona, y es que cada detalle, cada persona que compone esta estructura trabajaba por hacer de esto una experiencia única atendieron a cada llamado e hicieron hasta lo imposible porque todo saliera como estaba planeado, las habitaciones que es un punto muy importante a la hora de evaluar un hotel eran sumamente espaciosas y cómodas, con muy buenas vistas, si hablamos de la comida ¿comida? No podemos explicarles, tanto el desayuno como la cena, los restaurantes internos ¡todo! Cada plato era exquisito, Aparte de que es súper céntrico así que nos fue súper fácil desplazarnos a cualquier parte de la hermosa ciudad de Barcelona ¿lo mejor? Bueno, la verdad, no podemos decir que fue lo mejor, quedamos totalmente complicados con la representación de la cadena de hoteleras Hilton en esta ciudad española... Sin duda alguna nuestra experiencia en el Barcelona Bridal Fashion week no hubiese sido igual sin nuestro hospedaje en este hotel, fueron el complemento perfecto.

DIAGONAL MAR BARCELONA

HOTEL ROOM

MINIMAL DECOR

Amplio Cuarto de Baño

Magnificas Vitas

Gracias por leernos, si necesitas un Hotel para hospedarte durante un evento como este, o para otra cosa, recomendamos el Hilton Diagonal Mar Barcelona. 

 

Winston Javier

Father | Husband | Creator