Tips Para Un Viaje Corto

 

Lo cierto es que esto de ser blogger e influencer es un trabajo Full time, y como somos dos todo es doble, no es tan solo el elegir los Looks, hacer reportes de tendencias para ver qué usaremos en la próxima temporada y elegir las mejores locaciones para fotos, también está la parte de nuestras relaciones con las marcas con las que trabajamos, y muchas veces incluso debemos reunirnos en otras ciudades, en estos días justo nos toco movernos a Washington, DC para una reunión súper importante de un proyecto que tenemos en los próximos meses, sé que al igual que nosotros ustedes muchas veces deben salir de casa por algunos días por cuestión de trabajo y hoy les mostramos cuales son nuestros must para un equipaje de negocios:

Reserve Tu Escapada

Rosanna: En mi caso trato de controlarme y no llevarme 7 maletas para 3 días, es algo típico de nosotros los latinos ¿no? Siempre busco llevar piezas puntuales y productos que realmente voy a utilizar, aquí les cuento:

Quieres ser un #Seekender ?
  1. Blazer Blanco: yo cambie el negro por el blanco, me parece más femenino y en una reunión de negocios aporta la seguridad y tranquilidad que muchas veces necesitamos sin mencionar que si hay alguna cena o salida social nocturna con cambiar los accesorios y quizás los zapatos estarás más que lista sin muchas complicaciones.
  2. Contenedores para viajes: no siempre es buena idea llevar nuestras cremas, bases o lociones en sus envases normales por tanto estos pequeñitos nos ayudan a tomar la cantidad justa y así evitar llevar sobrepeso innecesario.
  3. Agenda: en este sentido soy de la Vieja escuela todo tengo que anotarlo, conmigo siempre llevo una pequeña agenda donde voy escribiendo todas las cosas importantes y fechas puntuales que no puedo olvidar.
  4. Laptop: en ocasiones en este tipo de viajes necesitamos hacer presentaciones, o mostrar gráficos en nuestro caso de las redes sociales y el blog, hoy en día en un mundo tan tecnológico es obligatorio llevar esta herramienta con nosotros.
  5. Labial Rojo: no hay nada, NADA que haga sentir más segura a una mujer que un labial rojo yo opto por el mate, who round the world? Girls!!!! A pesar de que no siempre es recomendable ¿por qué hay que seguir reglas? Hay que arriesgarse para ganar ¿si o no chicas?
Reserva Hoy

Winston: Cuando se nos presentan este tipo de viajes siempre tengo algo claro, el viaje de placer es un tipo de equipaje y este es totalmente distinto que más que simple ropa requiere de herramientas útiles para el fin de negocios por lo que viajamos, difícilmente incluyó zapatos informales, shorts o gorros, aquí me voy a la parte más formal de un dapper, colores neutrales, trajes sastre y... Aquí les cuento los otros:

Planea Tu Fin De Semana
  1. Traje Sastre: no importa la hora o el tipo de reunión si hablamos con marcas, entonces definitivamente un suit será el adecuado ya sea en color azul marino, crema o gris llevarlo combinado con una camisa en tonos pasteles es un Goal seguro.
  2. Tablet: otro punto en este tipo de viajes es el ahorro de espacio y peso, hoy en día gracias a la tecnología podemos hacer todo por un pequeño dispositivo que no ocupa ni la 4ta parte de el maletín por lo cual siempre llego el IPad conmigo para hacer anotaciones o para mostrar gráficos.
  3. Apple Watch: el tiempo es dinero... Por eso no se puede perder, un reloj no está de más nunca en un caballero, pero si es un reloj inteligente pues vale por dos, la ventaja de este tipo de dispositivos es que te permite estar conectado con cosas importantes como tu agenda y tus redes sociales sin necesidad de tener fuera tu teléfono movil, lo cual se reconoce como un gesto de mal gusto ante nuestro acompañante.
  4. Perfume: acá no tengo mucho que decir más que, el aroma es el segundo punto más importante en al primera impresión que dejamos en los demás, la actitud es la primera.
  5. Cera Para el Pelo: no podemos darnos él lujos de estar desaliñados, si justo lo que vendemos es lo contrario por lo cual productos como la cera para peinar son ideales para los días que estarás fuera todo el tiempo y necesitas mantenerte “on point” nunca la dejo en casa durante estos viajes.

Estos son los elementos infaltables en nuestro equipaje quisimos hacer este post para brindarles a ustedes una idea de cómo organizarse a la hora de viajar por trabajo, ya que no es tan fácil hacerlo como cuando salimos de la ciudad por ocio,nosotros esta vez nos hospedamos en el Hampton by Hiton en downtown Washington, DC del cual cabe destacar que tiene un excelente servicio e instalaciones de lujo, ideal para viajes que bussines, todas las comodidades que requerimos fueron cumplidas por el personal desde late check out hasta el servicio en la lavandería, y algo muy importante; internet gratis, desayuno incluido y super centrico.

Esperamos que les haya servido este post y ya tengan una idea de cómo prepararse para su próximo viaje, ah y por cierto nos fue excelente en la reunión que tuvimos más adelante les contaremos de los nuevos proyectos.

 

Winston Javier

| Father | Husband | Blogger |

531032a9087f499def94e4cdbb2f3dd2be9e286727e98b67a1