Mis Esenciales Para El Gym

 

Lo cierto es que nuestro ritmo de vida diario nos lleva a hacer de todo, al mismo tiempo y hacerlo bien, y así dicen que somos el sexo débil ¿no? Luego del Gym hay que ir colegio con la niña, la universidad a tomar clases, y mantener la casa en orden... La mejor muestra de que las mujeres modernas somos súper mujeres es nuestra cartera (tenemos de todo y para todo) y si, ya sé que los chicos están pensando que entramos de todo por entrar pero no es así, todo tiene su razón en nuestra daily bag o ¿no chicas? En mi caso llevo todos los must de mi rutina en ella, aquí les cuento un poco más de mi bolso deportivo que se termina convirtiendo en el de nuestro diario vivir:

  • Sunglasses: Mis lentes de sol son lo primero que debe entrar a mi bolso aunque suene raro, y es que aparte de aportar un toque de elegancia nos ayuda cuando no queremos maquillarnos y cuando salimos del gym todos sabemos que está no es nuestra mejor cara, jaja o después de una noche de rumba nos disimula la consecuencia de amanecer bailando.
  • Labial: Es imposible, literalmente imposible que andemos en la calle sin un labial, así sea nude pero nunca podemos presentarnos totalmente plain, y claro luego de un intenso workout y una reparadora ducha nuestro día continúa y hay que hacerlo con estilo.
  • Always Feminine Wipes: Llego el verano y con el ya saben el clima sube un poco, cuando estamos expuesta a tener todo el día en la calle debemos estar protegidas, sentirnos seguras y sobre todo fresca, los wipes femeninos que tiene en el mercado always nos ayuden a mantenernos confiadas y vienen en empaques súper prácticos que pueden estar dentro de nuestro bolso más grande hasta dentro de un clutch en una fiesta, es un producto que siempre me acompaña sin importar el evento al que vaya.

Y así es como yo armo mi bolso antes para salir al gym, es un pre, durante y post del workout, si algo somos nosotras es que somos prácticas e independientes por eso siempre buscamos productos que promuevan la frescura y confianza en nuestro día a día.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Always. The opinions and text are all mine.

 

Rosanna Javier

| Mother | Wife | Blogger |