Tendencias 2017

 

Y aunque ya pasaron las festividades y estamos en un nuevo año, el invierno continúa junto con el dos grandes tendencias que se nos ha hecho imposible adoptarlas, sin mencionar que van en su totalidad con nuestro estilo, claro, hablamos de La camisa blanca y el estilo victoriano. 

El estilo victoriano tiene grandes características que a nosotros nos encantan y es que la elegancia mezclada con la opulencia del drama que trae consigo simplemente nos hace sentirnos en nuestras aguas; los vuelos en las mangas, los plisados en el cuello, el bow delantero en fin, es una tendencia que como su nombre lo dice se inspira en la época victoriana donde la imagen cobraba gran importancia ¿Qué más? Las chaquetas OMG, metalizados, lazos anudados y mangas ensanchadas ¿se puede pedir más? Lo mejor de esta tendencia es que se puede llevar perfectamente tanto en hombre como en mujer sin dejar de lucir perfectos. 

Por otro lado, la camisa blanca es una de esas piezas básicas que toda Lady debe tener en su guardarropa, muy a lo Carolina Herrera pero por igual todo caballero moderno debe saber llevarla y es que combina con todo y para todo, esta temporada la vemos un tanto más renovado con detalles que hace ya tiempo no se veía pero lo mejor de esto es que no importa cual modelo compres, al final, la podrás usar en cualquier temporada y en cualquier ocasión. 

Tips:

  • Si tu camisa o tu blazer es de estilo victoriano y tiene muchos detalles entonces combínalo con piezas más simples como un skinny jeans en tonalidad oscura.
  • El blanco hueso que regularmente tienen estas piezas hacen excelente contraste con el negro, el azul marino y el rojo, si buscas verte más arriesgada un amarillo mostaza puede funcionar.
  • dejar tu chaqueta desabotonada o sacar las mangas por la parte inferior para que sobresalga puede lucir interesante.

¡Stay classy! Pero no desfasado, reinventar tu estilo, juega con las propuestas y deja que te reconozcan por eso como dijo alguna vez Anna Wintour. 

 

Rosanna Javier

| Mother | Wife | Blogger |

531032a9087f499def94e4cdbb2f3dd2be9e286727e98b67a1