Strong Foundation

 

Si hay 3 cosas sin las que no puedo estar son mi tenaza para rizos, mi labial rojo y una buena base de maquillaje #strongfoundation es ¡esencial! Y si, es así, porque aunque no lo crean lo que define un buen maquillaje es la calidad de la base, la verdad es que esto es como una cita a ciegas ¡debemos encontrar la perfecta! Y siempre me preguntan para mi que define una buena base liquida de maquillaje, pues aquí les cuento:

  • Protección e hidratación a tu piel.
  • Que se vea natural, nada de máscaras.
  • Que sea el tono adecuado para ti, si no los resultados no serán buenos.

Estas son las 3 cosas que busco siempre, hasta hace poco en conjunto a Neutrogena y Latina bloggers connect conocí el producto Healthy Skin Liquid Makeup #strongfoundation que mezcla una fórmula multivitaminica que te permite usarlo durante todo el día y lo mas importante es que tienen una alta gama de tonalidades dirigidos a todas las etnias, aquí les dejo el link para descubrir su tono perfecto lo cual me pareció chulisimo, porque el principal problema que tenemos al comprar estos productos de maquillaje es que sino se une a nuestra piel aparte de maltratarnos,no se ve para nada bien.

Ya tengo algunos días probándolo y me ha ido de lo mejor, luminosidad natural, hidratación al instante, se ve bien y te hace bien, yo personalmente tengo mi pequeño ritual para aplicarla, aquí se los dejo:

1 - El rostro siempre limpio y seco, aplico agua termal y dejo secar por 5 minutos, luego aplico agua súper fría para cerrar mis poros y la base sellemejor.

2 - Luego doy pequeños masajes en diferentes zonas del rostro para activar la circulación y haga una especie de blush natural ¡estoy lista!

3 - Con mi esponjita blending tomo pequeñas porciones del producto y empiezo a crear líneas sobre el rostro con el, procuro que no se me escape ninguna zona para luego tener uniformidad.

4 - Empiezo a difuminar hasta que la capa se vuelva traslúcida con mi piel, trato de no aplicar base nuevamente para no crear una capa muy gruesa, una vez todo el rostro esta listo entonces puedo maquillarme como de costumbre.

La verdad es que debo confesarlo no es fácil elegir maquillaje pero lo mas importante es orientarte sobre tu tipo de piel, rostro y tonos luego que conoces esto entonces será más fácil hacer buenas elecciones, recuerda siempre tomar en cuenta la salud de tu rostro.

Bueno mujeres hasta aquí nos leemos hoy, me dejan saber que tal les fue con el link de encuéntra tut ono ¡diviértanse!

Good Vibes Only


This is a sponsored conversation written by me on behalf of Neutrogena. The opinions and text are all mine.

 

Rosanna Javier

| Mother | Wife | Blogger |