Let's Be Grey

          Confieso que tenía mis reservas con este color y que solo lo utilizaba combinándolo con rosado (pink everywhere) pero entonces me empezaron a llamar la atención los looks monocromáticos y para mi sorpresa amé el resultado. Dicho sea de paso el color gris es un must de otoño invierno y las grandes casas de modas no dejan de hacerlo notas colección tras colección.

          En mi caso decidí tomar diferentes tonos de gris y combinarlo con elementos que dieran un poco de vida a mi outfit; este es el truco con los looks monocromáticos (romper la línea con los accesorios y complementos). Un labial rojo es un arma que nunca falla sin embargo no me fue suficiente así que agregue un clutch con animal print de leopardo y un Camel Coat que le robe a Winston del guardarropa (no se lo digan, lol).

          Les repito amé el resultado; a veces solo necesitemos arriesgarnos un poco y probar de eso que no hacemos siempre. Se lo que están pensando y si, fue una travesía hacerme estas fotos con tacos sobre la nieve pero ustedes me entienden: ¡El estilo ante todo!

¿Que les pareció?

XoXo 💋

Rosanna Javier

| Mother | Wife | Blogger |

531032a9087f499def94e4cdbb2f3dd2be9e286727e98b67a1