Kingsman Inspired

          A lo largo de la humanidad  el trench coat ha sido utilizado por los personajes más importantes de la historia que se han destacado por tener esas características que nos hacen llamarlos “Caballeros”. Esta pieza tomó mayor auge en el momento en el que la marca Burberry decide vestir al caballero moderno y agregar con sus piezas porte a esta estética que va muy de la mano con los londinenses (lugar justo de donde proviene la marca).

          Ahora mismo acá estamos en la transición es esa época del año donde el frío no te mata pero no existe un clima caluroso; no es posible salir a la calle sin estar abrigado y para mí no hay mejor opción que mi “Camel Coat”.

          La parte positiva  de esta pieza y color es que combina con todo, en este caso opté por unos pantalones azul navy y camisa blanca agregando el toque moderno en mi corbata a rayas rojas y pañuelo en animal print... No hay outfit otoñal completo sin guantes en piel y por su puesto mis Ray-van. No hay excusas; el mal tiempo no es sinónimo de un mal look. If you know what i mean!

Disfruten, no olviden comentar que les pareció y nos leemos en una próxima oportunidad.

- “El caballero es aquel hombre que con firmeza logra entender la delicadeza de la mujer” 

Winston Javier

| Father | Husband | Blogger |