Holiday Looks

Español

          Esta es la época más bella de todo el año, pero también es la más caótica; las calles son intransitables y los mall son toda una travesía; si a eso le sumamos nuestras responsabilidades diarias créanme que el resultado es un tanto complicado, todo esto nos lleva muchas veces a descuidar un tema que nos atormenta año tras año: outfits for Xmas!

          Si te sientes identificada y en víspera de estas festividades aún no sabes que ponerte; tranquila, hoy te ayudaré a hacerla elección correcta, te dejo la siguiente recomendaciones, toma nota:

  1. ¿Qué harás? Algunos nos quedamos en casa con la familia, otros vamos a casa de los suegros, reunión con los amigos, en fin... aunque no lo creas esto es un gran determinante  para lo que usaras en esta fecha, toma en cuenta el lugar y la hora de tu evento, las personas que asistirán y el código de vestimenta, este último es súper importante siempre, pero siempre toma en cuenta que vestimenta requiere el lugar donde estarás y es que una cena en casa no es igual que una cena en casa de los suegros.
  2. Colores: el rojo, el verde, el dorado y el plateado son los clásicos de estas fechas, sin embargo existen muchas tonalidades por las que puedes optar sino quieres caer en lo mismo de años pasados, puedes también incluir nuevos colores, por ejemplo el rosa pastel y el gris plomo son buenas opciones. Lo importante es crear un balance para no parecer arbolito de Navidad.
  3. Optimiza y simplifica: esto no es cuestión de complicarse, se trata de disfrutar el proceso, así que te recomiendo que busques en tu guardarropa antes de salir a las tiendas y si definitivamente “no tienes nada” entonces procura ir temprano,escoger un mall que no sea tan concurrido y visita las páginas online para que tengas las piezas ya definida, así podrás tomarlas, pasar a la caja y listo.

          Recuerda que aquí lo importante es que te descubras y proyectes a ti misma; estas fiestas siempre nos agregan un poco de estrés y eso no podemos negarlo sin embargo eso no debe de ser limitante para vernos fabulosas, aquí te dejo algunas propuestas algunas más clásica en cuanto a corte y colores, una que otra un tanto más arriesgada.

“Nunca se es demasiado educado, y nunca se está demasiado bien vestido”

Rosanna's Look 1 (pink)

Top - Time Out Vanity

Skirt - White House | Black Market

Shoes - Aldo

Clutch - Lulus

Rosanna's Look 2 (green)

Coat - Zara

Dress - Mystique 

Shoes - Enzo Angiolini

Clutch - Betsy Johnson

Winston's Look:

Blazer - Zara

Dress Shirt - Brooks Brothers

Tie - Express

Pocket Square - Calvin Klein

Pants - Brooks Brothers

Winston Javier

| Father | Husband | Blogger |

531032a9087f499def94e4cdbb2f3dd2be9e286727e98b67a1