Dominicana Moda 2015

          Soy de una tierra hermosa; llena de colores, celebraciones y gente muy hospitalaria, por otro lado soy amante de la moda; lo femenino, lo glam, la esencia del buen vestir... Pero cuando estas dos cosas se combinan, saben lo que pasa? Si, así mismo Dominicana Moda: evento celebrado en el hotel embajador en el centro de la ciudad de Santo Domingo, su última edición fue celebrada del 19 a 24 de Octubre y por supuesto yo no podía perdérmelo.

          Les cuento que me encanta ver el desarrollo de la moda en mi país y ver tanto talento, señores en RD hay talento para regalar... Tuve la oportunidad de visitar múltiples desfiles pero hoy les cuento de mis favoritos:

          Giannina Azar: con una inspiración bastante interesante en la antigua cultura maya y un estilismo a la par de cualquier pasarela internacional está diseñadora utilizo tejidos etnicos, colores brillantes y bases negras para deslumbrarnos, en lo personal me pareció súper interesante la propuesta a pesar de que no soy amante del estilo etnico ni tribal me atrevería a utilizar una de sus piezas.

          Moises Quesada: su inspiración se encuentra en un icono de estilo legendario la bella Maria Antonieta y su gloriosa pero desdichada vida, piezas con drapeados, transparencias y volúmenes observamos sobre la pasarela donde se mezclaba esencia clásica con la parte moderna al incluir el Denim y las vans en un mismo escenario. Por ser una colección más romántica me atrevería a decir que quiero toda la colección en mi closet, muy buena propuesta.

          Jusef Sanchez: una propuesta monocromática con fringe donde el Haute couture se vio marcado y los colores vivos y trasparencias fueron los protagonistas, volúmenes y texturas combinados con un estilismo fuerte que demostrada a esa mujer moderna que lucha sin perder una pizca de estilo.

          Bueno y algo que tampoco podía dejar de compartirles son mis tres outfit para este evento; ambos con esa esencia femenina moderna que me caracteriza y por supuesto un toque rosado no podía faltar jajaja.

Espero lo hayan disfrutado tanto como yo.

XoXo 💋

Winston Javier

| Father | Husband | Blogger |

531032a9087f499def94e4cdbb2f3dd2be9e286727e98b67a1