Balmain X H&M

          Cada noviembre H&M realiza una colaboración con una casa de moda, diseñador o icono de moda. A principio de año todos recibimos la noticia de que en esta ocasión le tocaba el turno a Balmain famosa casa de moda que dirige Olivier Rousteing, más de una nos volvimos loca, i mean BALMAIN en nuestro closet, pareciese mentira, no?

          Les cuento mi travesía: para comenzar empecé a planificarme mentalmente para lo que venía, señores yo soy amante de los blazer como ya les he comentado y personalmente  adoro la forma en que Olivier está dirigiendo esta marca así que sabía que el 5 de noviembre las cosas se pondrían buena, llegó la madrugada del día 4:  tome mis leggins, mis tenis más cómodos y un cardigan para aguantar el frío. Señores fue una fila desde las 5:00 am y todo el mundo vuelto loco esperando que abrieran esas puertas. Déjenme contarle que cuando se dio apertura oficial nada más falto que nos lleváramos los maniquíes (cuantas cosas bellas) y luego de muchos empujones, hambre, frío y tira-jala por fin complete mi compra. Les confieso que me sentí en una película y cuando vi mis bolsas me sentía tal Carrie En Sex on the City.

          Personalmente la colección estuvo excelente; muy buena calidad textil, buena terminación y se nota la esencia del diseñador; obviamente la influencia Army se noto y la paleta de colores a la que nos tienen acostumbrado: negro,blanco, camel y verde olivo . Quede totalmente enamorada, no puedo negarlo quería llevármelo todo aunque no puedo quejarme lol.

          Aqui les dejo mi primer outfit con piezas de la colección; un clásico del Balmain  moderno donde la atención se centra en un cinturón metálico (que me encanta, me lo verán mucho) combinado con este blazer blanco con hombreras, simulando esa silueta reloj de arena características de los años 50, el resto de los elementos son complementarios más no neutrales, la mujer Balmain no es neutral y es mi parte favorita de todo esto.

          Espero les haya gustado estos looks, próximamente les estarémos posteando más las piezas que adquirímos en esta colección cápsula.

 

Winston Javier

| Father | Husband | Blogger |

531032a9087f499def94e4cdbb2f3dd2be9e286727e98b67a1