Decoración de Navidad

 

Lo cierto es que como ustedes saben los espacios de algunas de las casas o apartamentos en New York no son precisamente muy grandes, y nosotras como mujeres al fin siempre queremos más, acompañado de esto lega la época festiva más vistosa de todo el año ¡La Navidad! Pero cuando combinamos Navidad, visitas de amigos y familiares y espacios pequeños entonces todo se vuelve un pequeño caos y como dicen por ahí en tiempo de crisis surgen las mejores ideas, jaja ya se ya se andan pensando ¿qué estoy tramando? Ya les cuento:

Aquí en casa tenemos un pequeño espacio más bien una esquina, que hasta el momento solo habíamos utilizado para colocar un pequeño bar, si ahí donde preparábamos los tragos de los viernes ¿recuerdan? Pronto lo retomaremos jaja; el caso es que en una chispa de creatividad despertó en mi esa onda de decoradora de interiores; carrera que cabe destacar siempre me ha gustado y de hecho estudie por dos años, el caso es que me puse a pensar que podía hacer aquí y hoy les presento el resultado final...

Ideas: recrear un espacio que representará la Navidad pero no sólo fuese decorativo sino que pudiese usar realmente y que sus elementos fuesen funcionales, claro, sin perder el toque de moda.

Materiales: 

  1. Complementos navideños clásicos
  2. Libros de moda
  3. Carro-bar dorado
  4. Cocteleras
  5. Papel tapiz
  6. Flores 

No se los niego recrear un espacio parece fácil pero no lo es, sobre todo cuando tienes que tomar en cuenta a tus dos hijas (Chanell y París) y quieres hacerlo funcional para que se convierta en una inversión y no en un gasto, es por esto que decidí comprar los accesorios navideños en color dorado así podré usarlo en otra temporada, de igual forma un carro-bar me funcionó a la perfección por el tema de que me sirve tanto como estante pero también para preparar los tragos, montar picaderos ah y es rodante, libros de moda, mi favorito; la historia de Chanel y acompañándolo con Flores blanca, ya saben mi estilo lady siempre sale a resaltar jaja, por otro lado les comento que colocar mi árbol de Navidad con simulación de nieve fue una excelente idea para contrastar el papel tapiz que utilice en el fondo, todo en la misma paleta de color blanco, azul marino y dorado. 

¿Quieres hacer algo parecido? Te dejo estos 3 consejos: 

  1. Visita muchas tiendas, no te quedes con la 1ra opción, en todo proceso de compras, quedarse con la 1ra opción no es una buena idea visita desde casas especializadas hasta tiendas de segunda mano.
  2. Compra elementos que puedas reutilizar, siempre pon la funcionalidad por encima de todo.
  3. Para espacios pequeños elige una paleta de color simple, esto es un principio básico; si tú espacio es pequeño colores claros,

Utilizar solo un estampado y una gama de colores que hagan armonía entre sí, te ayudarán a agrandar visualmente ese espacio.

La idea mis amores es sacar provecho a lo que tenemos y divertirnos en el proceso, hazlo vintage, hazlo colorido, hazlo como gustes pero que tú casa represente quién eres, créanme es ¡muy divertido!
 

 

Rosanna Javier

| Mother | Wife | Blogger |

531032a9087f499def94e4cdbb2f3dd2be9e286727e98b67a1