Ama Tu Cabello

 

Sin duda alguna una de las áreas a la cual las chicas le damos más importancia es al pelo ¿se imaginan sin el? Yo en lo personal lo tengo súper fino; me encanta, Baby Chanell tiene un rizo hermoso, nuestras raíces caribeñas predominaron en ella, hasta hace poco estábamos juntas en la habitación preparándonos para salir y ella tocaba mi pelo y tocaba el de ella, como si tratase de conocer la diferencia entre uno y otro. 

En eso momento entendí que debería explicarle a su corta edad lo que era la diversidad y lo positivo de la misma, todas, absolutamente todas nosotras tenemos una textura de pelo hermosa, no hay un parámetro ni un tipo de melena por llevar, es cuestión personal y especialmente los que venimos del trópico sabemos de esto; ya que somos una mezcla entre varias razas y créanme... Con mucha diversidad en el tono de piel, en la forma de hablar e incluso en el color y forma del pelo, desde pequeña quiero dejarle claro a mi bebe que no necesita cambiar sus rizos, que son tan hermosos como el pelo lacio de sus amiguitas. 

La idea es romper estereotipo; dejar las etiquetas y enseñar a nuestras pequeñas a amarse tal y como son, sin dejarse presionar por ideas clasistas, la mejor parte es que en el mercado existen productos diversificados, por ejemplo Dove Hair Care que ayudan a cuidar y crecer la textura de tu pelo.

This post is sponsored by Dove. All the opinions expressed here are 100% my own.  

 

Rosanna Javier

| Mother | Wife | Blogger |

531032a9087f499def94e4cdbb2f3dd2be9e286727e98b67a1