Memorial Day Weekend

 

Hoy iniciamos nuestro artículo dándole las gracias a Neutrogena por hacer nuestro memorial Day weekend mas facil y protegidos ¿quieres saben más? Sigan leyendo.

La verdad es que no hay una temporada más esperada que el verano, si, para nosotros poder usar shorts y ropa descubierta es incomparable, como si nos remontáramos a nuestro país, sabemos que los latinos nos entienden, en USA este inicio se ve marcado por el Memorial Day weekend, mismo en el cual se conmemora a todos los que han dado su vida por este país, la cual aproveche para arreglar el jardin de la casa con mi hija y empezar mi rutina de ejercicios que siempre pospongo, luego de esto vienen las fiestas en terrazas, las salidas playeras y ni hablar de tomar el extrañado sol 24/7 pero no siempre tomamos en cuenta el cuidado de nuestra piel.

Para nosotros esto es esencial, en mi caso tengo la piel súper sensible al sol y channel ni se diga, en fin somos una familia que nos gusta el sol pero jajaja, irónicamente nos irrita con facilidad, estamos preparando nuestro kit para empezar con todos los ánimos el verano, Neutrogena nos acompaña con esta línea que incluye filtros solares en distintos grados y presentaciones al igual que una línea exclusiva para niños, su piel no es igual a la nuestra requiere de más protección. La idea de esta línea es proteger nuestra piel sin prohibirnos la diversión, y que al final no termines con la piel maltratada.

Les vamos anunciando que vienen Looks más frescos y ahora sí, bajo el intenso sol, no es fácil, hacer 500 fotos para sacar 5 para ustedes, eso es repitiendo tomas una y otra vez ¿se imaginan con el sol azotando? Estos fueron mis producto para recomendar esta semana, no olviden comentar si lo han probado y que les parece.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Neutrogena and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

 

Rosanna Javier

| Mother | Wife | Blogger |