La Onda Victoriana

 

¿Ya les hable sobre mi especial interés en las tendencias del 2017? Y no es por nada en particular, si claro, es simplemente que me encantan los vuelos, los encajes, las texturas suaves y las telas vaporosas sin mencionar los accesorios sutilmente llamativos, dentro de todo esto ya hemos estado viendo desde otoño 2016 la onda victoriana: cuellos corrugados, pecheros con vuelos en encaje, transparencias y detalles en las mangas ¿las mangas? Si hablamos de ellas tendríamos que hacer un post aparte y es que esta temporada la hemos visto alargadas, oversize e incluso abombadas.

Creo que ya lo saben pero estas tendencias que muestran el lado más femenino de la mujer son mis favoritas. justo en estas me inspiré para este look, les cuento: 

Si hay un lugar en República Dominicana que definitivamente nos remonta a lo vintage es la zona colonial de Santo Domingo, un almuerzo acá fue la ocasión perfecta para usar esta joya un domingo por la tarde, definitivamente fue una de esas piezas que captan tu atención de manera inmediata al verla en la tienda, a pesar de no tener muchos detalles sabía que serían una buena inversión de mis $14 dólares, decidí mezclarlo con una pieza un tanto más moderna, skinny jeans blue light ¿básico? No, stilletos amarillos para darle la onda divertida y agregando el sentido de otoñal con un bolso en verde militar, en este look fueron muy importantes los complementos y el calzado al igual que la combinación de colores, estos son elementos que pueden arruinar o mejorar tu outfit, siempre cuídalos. 

Tips: al utilizar camisas o blusas de estilo victoriano trata de evitar accesorios muy cargados, la clave de la elegancia esta en la armonía de un look. 

¿Qué les parece? Lo cierto es que el otoño en mi país no es parecido al de Estados Unidos, el clima es totalmente distinto, pero siempre puedes tomar siluetas, colores y detalles para inspirarte y tener un otoño en el Caribe. 

Pendiente a mi próximo look desde mi bella Isla

 

Rosanna Javier

| Mother | Wife | Blogger |