HM x Kenzo

 

Anualmente la tienda de fast Fashion H&M se une junto a un diseñador o casa de moda para crear una colección cápsula de bajo costo que permita a las masas tener la oportunidad de llevar una pieza firmada por los nombre más reconocidos de la industria, y claro, los fashionistas no dejamos escapar esta oportunidad, el año pasado fue Balmain su colección estuvo espectacular, agotada en tiempo récord y excelente terminación, tuvimos la oportunidad de adquirir varias piezas que aún conservamos ¿las recuerdan? Pero bueno, este año fue el turno de la casa de moda oriental con sede en París, Kenzo. 

Kenzo siempre se ha caracterizado por sus imperdibles colores y estampados y es que su fundador en los 70's trajo una nueva visión de ver la moda pret-a-porter al mundo, una visión alternativa, poco común, inusual con técnicas que mezclaban la estética japonesa y la construcción meticulosa y perfecta de los franceses, la marca desde sus inicios ha tenido un gran avance y es que antes del 2000 ya tenían creación tanto femenina como masculina, infantiles e incluso artículos para el hogar, con esta colección de H&M sin duda alguna se trajo a colación la esencia con la que nace esta casa de moda, colores brillantes en piezas comunes, estampados llamativos en vestimenta diarias, una onda totalmente creativa e incluso con toques dramáticos.

Nosotros optamos por estos tops con animal print de zebra en rojo y negro, mezclándolo con denim and black, para evocar un look desafiante de invierno, si decides utilizar estampados tan llamativos siempre es bueno que sigas los siguientes consejos:

  1. déjales todo el protagonismo, que el resto de tus piezas simplemente complementen nosotros por eso elegimos el negro y el Denim, son elementos que permiten que él print se luzca.
  2. conoce bien lo que quieres reflejar: hay estampados y hay estilos, sin duda alguna estampados como este y en estos colores traen consigo una personalidad creativa, vanguardista, elige lo que vaya con tu personalidad.
  3. cuidado cuando vayas de compras; intenta elegir piezas que puedas utilizar más de una vez, recuerda que los prints son memorables y debemos saber cuando y como combinarlos sin vernos repetitivos. 

Este tipo de iniciativa nos parecen geniales, gracias a ellas muchas personas pueden tener piezas pensadas con diseño y conceptualizacion pero a un costo considerable. 

¿Qué les pareció a ustedes la colección de Kenzo?

 

Rosanna Javier

| Mother | Wife | Blogger |

531032a9087f499def94e4cdbb2f3dd2be9e286727e98b67a1