Como usar el negro en Primavera

 

El negro siempre ha sido un color lleno de paradigmas; que si se debe utilizar solo para otoño invierno, que si se relaciona al luto o si sencillamente es imposible usarlo en el día, no les voy a decir que este es mi happy color  porque la verdad ese es el rosado jaja, pero me encanta el negro por la elegancia y lo funcional, ahora bien ¿usarlo en spring? Wins no estaba del todo convencido, pero yo estaba loca por arriesgarme y el resultado me encantó ¿Cómo lo hice? Aquí les cuento…

En si el negro funciona como una base al ser un color neutral, pero por costumbre tendemos a mezclarlo con otros colores fuertes  como el rojo o el dorado, y en ocasiones con el binomio perfecto o sea, blanco y negro me puse a pensar en eso y entonces dije: Rox pero si la cuestión en si no esta en la base, o sea, el negro sino en los colores complementarios, para llevarlo en primavera solo necesitas cambiar los colores y listo… Me sentí como una gurú de la colorimetría, lol, bueno ya en serio, decidí llevar un look al mejor estilo de top model off duty (crop top, leggins y botines negros), que ni Cara Delevigne ¿El secreto? Spring colors; al combinar esta base con un blazer verde aguamar y llevar un boy bag en rosa cuarzo creé un balance en donde el protagonismo lo toman las tonalidades mas claras, esta formula funciona con todos los colores neutrales, la idea de este outfit es mostrar que el éxito de un look solo depende nuestra creatividad, no hay limites, llevar negro en primavera si es posible, y en cualquier otra temporada en el día, bien decía Oscar de la Renta ‘’La elegancia esta en el manejo del color’’

Algo que no puedo dejar de destacar es que tome prestado (sin decirle, jaja) este flower pin de Winston en rosa cuarzo para dar un toque chic al outfit, a pesar de ser un accesorio que en este modelo se considera masculino, hoy en día en la moda NO HAY LIMITES ni siquiera de genero ¿Por qué no llevar algo de tu novio o esposo? Y hasta de tu mejor amigo, todas tenemos uno que es fabuloso.  Les tengo una sorpresita con este tema…

¿Cuándo usarlo?

Este es un look que perfectamente puedes llevar para algún almuerzo informal con las amigas, para una tarde de tragos e incluso para ir a al centro a hacer alguna diligencia.

Nota: Si tienes algún evento matutino o vespertino mas formal entonces cambia el crop top por una camisa básica y listo. 

Mis amores, espero hayan disfrutado este look tanto como yo al armarlo, no tengas miedo de jugar con las tonalidades y las texturas, sean creativas porque al final de esto trata la moda, de divertirse, muchas chicas siempre me preguntan que usar para ciertas actividades así que a partir de hoy les estaré agregando en mis textos el ¿Cuándo usarlo? Es una pequeña sesión recomendándoles escenarios en que pueden lucir looks como estos.

Besos,
Rosanna

Shop the look:

Jeans Top | Blazer | Shoes | Bag

 

Rosanna Javier

| Mother | Wife | Blogger |

531032a9087f499def94e4cdbb2f3dd2be9e286727e98b67a1