Bye Bye Summer

 

Ya pronto nos toca irnos despidiendo de nuestra temporada favorita, el verano, creo que todos los que vivimos en USA estamos de acuerdo con eso y es que especialmente a los latinos este clima nos recuerda nuestros orígenes, sin mencionar que tenemos muchas más opciones de ropa fresca y ligera pero bueno, como nada es para siempre, aquí uno de nuestros últimos looks del verano 2016:

Rosanna: Algo que me gusta de la moda es la posibilidad de romper las reglas, por ejemplo: esta falda lápiz con tenis básicos blancos, anteriormente era impensable para un estilismo de street style, sin embargo, estos elementos mezclados evocan lo mejor de la feminidad y la comodidad, y si, quizás suene paradójico especialmente para nosotras que  somos amantes de los tacones pero todo está en la actitud, obviamente escogí la falda en mi color favorito ROSADO la cual mezcle con  otro elemento que incluí en este look romántico casual, la camisa azul de rayas (Must Have) que aunque en un principio nos da aire masculinos o laborales cuando tienen detalles como en este caso bordados en la parte frontal puedes llevarla de forma más girly ¿Mucho romanticismo, no?  así es, al parecer estos detalles ultra femeninas con onda vintage serán los protagonistas en las próximas temporadas ¿Será que el lady like estará on top? De ser así, yo estaré feliz, ustedes saben con lo que me gusta a mi ese estilo, creo que en mi es el predominante.

Tips: Si decides llevar pencil skirt con sneakers procura utilizarla en el largo correcto, O sea, justo a la rodilla o encima de ella para que estas piezas no te resten estatura.

Winston: Definitivamente el verano trae consigo una paleta de colores más brillante al resto de las temporadas pero el hecho  de los colores temporadas no quiere decir que debamos usarlos todo juntos, para nosotros los caballeros lo ideal es que mezclemos colores vivos con otros un tanto más opacos o hasta neutrales, claro sin caer en lo aburrido, no tengas miedo con los colores, nunca he tenido diferencia entre ellos ni los he dividido por género,  así que para despedir el cálido verano una camisa rosada combinada con pantalones y mocasines azul marino son una buena opción, por su puesto en mi estilo clásico nunca va a faltar un blazer en este caso en tono neutral brown para crear armonía en todo el look.

Tips: Si decides llevar blazer en verano lo ideal es que utilices una camisa o t-shirt en textiles suaves que te permitan sentir cómodo con el clima y a la misma vez verte bien.

Y estos son nuestros looks para decirle bye bye al verano ¿Una tarde en la ciudad? ¿Reunión con amigos a media tarde? Estos outfits van perfecto con esas ocasiones, y ahora que entramos en la transición de verano a otoño recuerden que no hay porque limitarse, vamos a sacar provecho a lo que tenemos en el guardarropa y seamos creativos al mezclar, esperen nuestro pre-fall look proto en el blog.

 

Winston Javier

| Father | Husband | Blogger |

531032a9087f499def94e4cdbb2f3dd2be9e286727e98b67a1