Glam Dapper

View Original

Temporadas

¿Ya inicia otra temporada? Somos nosotros o la vida está pasando en un abrir o cerrar de ojos, y las temporadas ni se digan, aún no hemos terminado de sacar partido a las tendencias de otoño invierno y ya en un mes y algunos días llega la primavera y el verano ¿Se imaginan que todo fuese tendencia? O sea, que obligatoriamente todo tuviese que usarse en la temporada donde nació ¡Sería horrible! Pero gracias a Dios no es así y quisimos mostrarle como llevar un look de otoño sin morir en el intento, veamos:

Rosanna: ¡me gusta el otoño! Pero no les voy a negar que quiero que inicien formalmente las temporadas del 2017, y es que las tendencias que se aproximan me harán muy feliz ¡ultra femenino todo! Pero bueno en lo que llega les cuento que si hay una pieza que no dejó otoño tras otoño son los botines negros, son esos básicos que toda mujer debe tener y que te resuelven la vida en 2 segundos, decidí llevarlos con este vestido de textura gruesa acompañándolo con una pieza súper trend, popularizada en el verano por Kendall Jenner, si, así es la correa de doble hebilla y un clásico infalible un bolso que evoca el 2.55 de Chanel ¡ahí está la clave! No importa si una pieza ya pasó de tendencia al combinarla con una pieza clásica toma fuerza, recuerden que la moda no es utilizar lo que todos usan sino usar lo que realmente vaya con tu estilo. 

Winston: ¿blue and yellow? It's all about style este año hubieron dos colores que predominaron en todas las pasarelas masculinas y femeninas, azul y amarillo decidieron hacerse los dueños del 2016, para llevar tendencias no siempre hay que hacerlo como las proponen en mi caso decidí llevar un suit que definitivamente me identifica pero en un color de moda combinándolo con un tono aún más fuerte y vivo como es el amarillo, conjunto a un degradado de ambos con un pañuelo de seda en el bolsillo ¿reglas? En la moda de hoy no existen reglas, solo estilo personal ¡un dandy moderno sabe mezclar!

Nota: la mejor parte de los trajes de dos piezas es que puedes llevarlo desde spring con unos tenis blanco hasta invierno con botines y bufandas ¡Buena inversión! 

Somos creyentes de que no hay que volvernos loco cuando cambia la temporada, simplemente hay que tomar piezas claves y adaptarlas al clima actual, recuerden que al inicio del invierno los monocromáticos, las texturas fuertes y las capas predominan ¿Quieren saber más? Quédense al pendiente que nosotros les mostraremos...