Hispanicize 2016 Recap

 

Como ya saben estuvimos por Miami y no, no fue de vacaciones... Fue para algo mejor: Les cuento que estuvimos presente a un evento que mezcla lo mejor del mercadeo y periodismo digital de nuestra comunidad ¡una mega experiencia! 

Empecemos por decirles que el clima en Miami es espectacular... Ya quisiera yo vivir en un eterno verano, nos aprovechamos y creamos diferentes outfits con aires más primaverales (pueden verlo en nuestras redes sociales), por supuesto no podía quedarse nuestro acostumbrado food tour a cada ciudad que visitamos y en Miami la comida es realmente exquisita, nos divertimos bastante y es que hasta fuimos a hacer el shopping en bicicletas y llegamos a la alfombra roja como nuevos ya que en el hotel Royal Palm South Beach tenían excelente servicios.

Por otro lado, el evento Hispanicize nos mostró un nuevo mundo de posibilidades dentro del área de emprendimiento y manejo de redes sociales, se realizaron múltiples eventos tantos sociales como educativos en los cuales teníamos integración con otras personas que al rededor del mundo también hacen lo mismo que nosotros, siempre hemos sido muy creyente de que en la diversidad es en donde se encuentra la riqueza y esto es indudable, para nosotros fue más que un honor el haber sido invitados a compartir como latinos, nuestra comunidad que siempre ha sido fuerte hoy en día crece más y se destaca por todo lo positivo que traemos con nosotros.

Y como no todo es trabajo, no, no, no también tuvimos nuestras escapadas para ir a una fiesta en el yahte patrocinada por McDonalds, disfrutar de una presentación de Wisin en los Tecla Awards, en fin podemos decir que este evento marco un antes y un después. 

Al reunirnos con tantos Latinos que persiguen sus sueños al igual que nosotros nos pusimos a pensar y concluimos en que: todos podemos lograr lo que queremos, tan solo debemos trabajar por eso y saber reconocerlo.

Que tengan un excelente resto del día mi gente, Gracias.

 

Rosanna Javier

| Mother | Wife | Blogger |