Reflejos de Blogher 2016

 

La primera semana de Agosto estuvimos en L.A. esta vez fuimos con motivo del evento Blogher en su versión 2016 ¿han escuchado hablar de él ? Esta reunión anual es una especie de convocatoria a influencers y bloggers de Estados Unidos, en donde se exponen distintos temas sobre redes sociales y marketing digital con el fin de nutrirnos todos de los demás, la verdad es que eventos como estos siempre nos dejan sorprendido sobre todo por la cantidad de información que recibimos en tan solo 3 días como fue en esta ocasión; espacios comerciales, conferencias y conversatorios se combinan en una misma plataforma con el objetivo de lograr un crecimiento en nuestra comunidad digital. 

Esta vez nos quedamos en el Hotel Hilton Checkers una cadena con un excelente servicio y un nivel de confort incomparable, aprovechamos también este viaje para tomarnos un pequeño break y visitar toda la ciudad, por supuesto la parada obligatoria: el museo LACMA y sus clásicos faroles blancos, no hay viaje a Los Ángeles en el cuales no se visite este lugar, conocimos restaurantes nuevos, lo mejor de Los Ángeles en cuanto a esto de AYB es que encuentras una gran diversidad cultural gastronómicamente hablando, o sea hay de todo para todos. 

El logro de Rox:

Y aunque quizás creyeron al leer el título que Rosanna se había ganado un Gran Premio, no, la verdad es que este viaje ella rompió récord logrando hacer que su equipaje solo pesara 37 libras (esto es literalmente increíble) se los digo yo que viajo con ella todo el tiempo. 

Y si, como les dijo Winston, tan solo 37 libras en mi equipaje, hasta yo me sorprendí ya que empaco como que me voy de retirada al destino jeje ¿el secreto? Entendí algo elemental, los zapatos hacen demasiado peso, casi la mitad de nuestro equipaje es causa de la cantidad de zapatos que llevamos en él, por eso en este viaje decidí llevar solo un par de zapatos, fue una decisión difícil y hasta me asusté un poco, pero el truco está en combinar con ese solo par de zapatos todos tus Looks de esta semana, en mi caso lo lleve desde con un vestido off shoulder cóctel, jeans hasta un pantalón un poco más formal, si decides hacer esto toma en cuenta que el calzado sea cómodo y las actividades que vas a llevar a cabo.

Este fue un evento y unas mini vacaciones bastante productivas e interesantes, ya estamos de regreso a casa ¿cuál será el próximo destino? Ya verán, mientras estamos preparando algo para ustedes #StayTuned

Good Vibes Only!

 

 

Winston Javier

| Father | Husband | Blogger |

531032a9087f499def94e4cdbb2f3dd2be9e286727e98b67a1