Escapada De Verano

 

Como ya ustedes saben a nosotros nos encanta conocer otras ciudades, estados y países, después de la moda está es la actividad que más disfrutamos como familia, esta vez decidimos conocer una ciudad hermosa Philadelphia, PA ¿la han visitado? Hoy les contaremos de nuestras mini vacaciones:

Si algo hay que tomar en cuenta cuando nos desplazamos a otro lugar es el hotel en el cual nos vamos a hospedar y es que este será como nuestra casa durante las vacaciones, todo cuenta aquí desde el riquísimo desayuno incluido , internet gratis y hasta las habitaciones, nosotros elegimos el Hampton By Hilton Philadelphia Center City y sin duda alguna no nos arrepentimos, este hotel ubicado en un espacio súper céntrico de esta gran ciudad toma en cuenta todo lo que necesitarás e incluso los imprevistos, sino me creen, pregúntenle a Chanell que decidió pedir un “cookies ice cream” helado, jaja, llamó a recepción y todo, para nuestra sorpresa ¡La atendieron! Y en minutos el helado estaba en la habitación, un Staff sumamente simpático y amable, este es uno de esos hoteles en donde no tienes claro si salir a la calle o quedarte dentro. 

La vida turística aquí es interesante ya que durante nuestro viaje encontramos reconocidos espacios culturales como el Museo De Piedras en Mosaico Magic Gardens en donde hay una especie de mini ciudad construida completa con fragmentos de mosaicos, bellísimo, nos recordó a las obras de Cristian Tiburcio un reconocido artista Dominicano, también visitamos el parque Spruce Street Harbor Park famoso por su juego de luces y coloridas hamacas, y claro algo que no íbamos a dejar de contarles es sobre los exquisitos restaurantes que te ofrecen una gran gama de platos, un servicio que nos encantó es que prácticamente en todos había un espacio para nuestra chiquita, al final creo que ella terminó disfrutando más que nosotros.

Podemos asegurar que estas mini vacaciones fueron un éxito: excelente destino, excelente hotel y encontramos todo en un solo lugar desde cultura hasta un toque de moda. 

Esta mini vacaciones fueron realmente algo muy divertido para nosotros, les queremos informar que ustedes pueden participar en el sorteo #SoySeekender por Hampton by Hilton, este concurso les ofrece como premio al ganador unas vacaniones para dos personas todo incluido, si requieren mas informacion pueden darle click abajo. Gracias por leernos, besos. 

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Hampton by Hiliton and Latina Bloggers Connect. However, the opinions and text are all mine.

 

Winston Javier

Father | Husband | Creator