A Classic Summer

 

Hello mi gente, este post es super entretenido, pues esta ves nos hemos unido con dos bloggers internacionales MariEstilo y Mery of the Style para crear looks en pareja.  

Verano, fiestas, playas y cambio de temporada, cuando inicia el clima más deseado de todos en Estados Unidos, inician también las actividades al aire libre; y hay estilos que definitivamente hacen presencia, el náutico por ejemplo: mismo que ha inspirado a cientos de diseñadores incluyendo a la mismísima Coco Chanel y en la actualidad a Jean Paul Gaultier, hoy en Glam Dapper te mostramos cómo llevarlo con una onda clásica sin caer en lo aburrido:

Rosanna: si existe un básico que adoro es el suéter de rayas marinero, es una pieza que puede ir en cualquier temporada y con cualquier otra prenda, hoy opté por llevarlo con unos shorts de corte clásico en color blanco agregando zapatos deportivos y un detalle de bandana para hacerlo más divertido ¿mi bolso? Jeje en verdad es bastante glam, se puede utilizar para una gala si así se quiere pero... Hoy lo llevo de una manera totalmente casual, al final para esto es la moda, para atreverse y divertirse ¿no?

Consejos: Existen muchos modelos de estos suéteres de rayas marineras, elige uno que vaya con tu tipo de cuerpo, toma en cuenta el corte del cuello y el ancho de las rayas, todo esto influye en el juego visual.

Winston: no creo que exista nada más elegante que un look monocromático y esto fue lo que quise crear con mi shorts blanco y mi t-shirt básico, el cual decidí llevar ya que a pesar de que normalmente utilizo camisas por ser más clásicas en esta ocasión no son tan viables, por el clima de esta temporada. Por su puesto añadiendo un must náutico: el blazer cruzado azul marino con botones dorado y para no caer en lo predecible un toque rolo en el pañuelo que lleva un print de paisley, el secreto está justamente en esto dar el toque personal.

Consejo: Si el evento al que asistirás te requiere una etiqueta formal entonces si deberías llevar pantalones y la camisa, preferiblemente de un material suave y fresco.

La verdad chicos es que el verano es una fiesta de principio a fin, y el estilo náutico nunca falla, el secreto para llevarlo es adaptarlo a tu estilo personal ¡diviértanse!

Gracias por leernos - Glam Dapper

 

Winston Javier

Father | Husband | Creator